Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6893 invitados conectado(s)
Inicio | MTB | Laura Abril: “En el 2008 quiero hacer un gran mundial”

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Laura Abril
 

Laura Abril se llevó hoy el honor de mejor ciclomontañista del 2007 en Colombia. Su titulo se los debe  a una brillante temporada con el equipo italiano Macosta- Lee Cougan y a su buena presentación  en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro en Brasil. Este año Abril tiene en la mira los mundiales de Camberra, Australia, donde aspira a figurar junto a las mejores del mundo. Todavía muy joven para la olimpiada, Laura mostró en su entrevista con Revista Mundo Ciclistico una gran convicción y un brillante futuro.

Revista MC: Cuales son los principales objetivos para el 2008?

Laura Abril: El principal objetivo es realizar una muy buena temporada con mi equipo Macosta Lee Cougan. Espero sacar lo mejor de las carreras que haga y espero sobretodo realizar un gran mundial en el que ponga en practica todo lo que aprendí durante el 2007.

Revista MC: Que posibilidades hay de disputar los Juegos Olímpicos de Pekín?

Laura Abril: No tengo la edad requerida por lo cual no pude realizar el ciclo olímpico pero espero continuar en forma para dentro de cuatro años tener el honor de representar a Colombia en una olimpiada.

Revista MC: Cuando empieza su temporada regular?

Laura Abril:
A principios de Marzo viene la primera valida nacional donde espero empezar a coger forma. Desde Noviembre vengo ya preparándome para la temporada y me estoy sintiendo muy bien y muy fuerte lo que me tiene muy contenta. 

Revista MC: Como es la experiencia de correr en Europa a nivel profesional?

Laura Abril: El nivel es muy alto. Se requiere mucho fondo y mucha resistencia. Tanto la técnica como la parte física se hacen muy importantes.



blog comments powered by Disqus