Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2019 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Es un Tour muy duro. La primera semana sin montaña da mucho miedo”: Chris Froome (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Chris Froome durante la presentación del Tour de Francia 2018 (Foto-Gilberto-Chocce)Chris Froome durante la presentación del Tour de Francia 2018 (Foto-Gilberto-Chocce)

Chris Froome (Sky) se hizo presente este martes como uno de los invitados especiales a la presentación de la 105ª edición del Tour de Francia 2018, acto llevado a cabo en el Palacio de Congresos de París.

El británico quien le apuesta a obtener su cuarto título consecutivo y su quinta corona en la Grande Boucle se mostró satisfecho con el nuevo recorrido aunque se mostró temeroso en lo que será la primera semana.

"Es un Tour muy duro. La primera semana sin montaña da mucho  miedo, porque se puede perder la carrera pero igualmente es imposible ganarla ahí", expresó el actual campeón.

Froome, no perdió la oportunidad  para hablar sobre la etapa con final en Roubaix y con 15 sectores adoquinados, "se supone un riesgo, pero saldremos adelante con el equipo que tendremos”.

La estrella del pelotón mundial igualmente manifestó que será la primera vez que estará disputando una etapa de 65 kilómetros de alta montaña, como la programada en la decimoséptima en Pirineos y con final en el inédito puerto de Portet.


blog comments powered by Disqus