Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2042 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ciclo mercado 2018: EPM define sus refuerzos para la próxima temporada

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rodrigo Contreras será una de las caras nuevas del EPM para el 2018Rodrigo Contreras será una de las caras nuevas del EPM para el 2018

El equipo antioqueño EPM, ha definido la nómina que estará compitiendo la próxima temporada que comienza con la carrera UCI, que se tiene programada en el mes de febrero.

La mayoría de equipos tiene que pasar la documentación a la Federación Colombiana de Ciclismo, con el fin de cumplir con las fechas, y así aprobar la categoría continental UCI, para poder participar en esa importante prueba que se llevará a cabo en el eje cafetero.

Al equipo llega el cundinamarqués Rodrigo Contreras, quien es el actual sub campeón nacional de la contrarreloj individual, y quien ya estuvo en el ciclismo internacional, en una temporada, vistió los colores de Quick-Step, ahora vestirá los colores de las Empresas Públicas de Medellín.

El que regresa a la escuadra de don Raúl Mesa, es el boyacense Edward Beltrán, quien este año estuvo en algunas carreras con GW Shimano, haciendo buena actuación en la Vuelta a Antioquia, recordemos que Beltrán, tuvo sus mejores actuaciones en EPM.

Uno que debuta con el equipo paisa, es el joven Edwin Arango, revelación del Clásico RCN y de la Vuelta a Antioquia, quien es oriundo de la población de San Rafael, en el departamento de Antioquia y quien gracias al apoyo de Fernando Gaviria, pudo estar en algunas carreras del calendario nacional, Arango, fue el campeón sub 23, en el duelo de titanes.

Confirmado está que Fabio Duarte, no seguirá en el equipo y estaremos haciendo seguimiento a que equipo pasará para el próximo año.

Esta es una de las escuadras más organizadas del lote nacional, por ello quiere tener tranquilidad con el tema de nómina para el 2018.


blog comments powered by Disqus